Reportaje fotogŕafico Premamas
Fotógrafo profesional premamá
El embarazo es un de la épocas más bonitas en la vida de una mujer. Aunque el cuerpo pasa por un gran número de cambios, en pocos momentos está tan guapa una mujer como cuando está embarazada. Se trata de una belleza natural que irradia desde dentro y nada mejor que dejar constancia de ella con una sesion de fotos embarazada.
Hacerse una bonita sesión de fotos durante el embarazo se ha convertido ya en toda una tendencia. Ya sea a solas o en pareja, las mujeres brillan en unas fotos hechas desde el corazón y que consiguen captar de la mejor forma posible toda la ilusión asociada a la llegada de un nuevo bebé a la familia.
Disfruta el Milagro
Cuando llegue tu bebé seguramente no vas a poder parar de hacerle fotos y cuando sea mayor tendrá a su disposición un completo book en el que podrá ver casi paso a paso como ha sido su evolución. Pero también es bonito que pueda ver cómo estaba su madre mientras estaba embarazada.
El embarazo es un momento mágico y por eso cada vez son más las mujeres que se animan a hacerse una sesión de fotos durante este momento. Hay fotos embarazadas originales y divertidas, pero también hay otras más clásicas.
Sesión de fotos premamá
La llegada de un nuevo miembro a la familia genera en las madres y los padres una sensación indescriptible. Aunque los buenos momentos siempre pesan más, también llegan las noches sin dormir y la falta de descanso.
Los primeros meses de vida del bebé están marcados por una cierta ansiedad en los padres, incluso en aquellos que no son primerizos. Precisamente por ello es una buena idea amenizar la dulce espera con una actividad relajante, divertida y cargada de emoción como un reportaje embarazo.
Cuando ya hay otro peque en la familia contar con él o ella en una sesión de fotos de este tipo es verdaderamente especial, y ayuda a concienciarse a ese futuro hermano mayor de lo importante que será su papel. Y siempre podrá presumir frente a su hermanito o hermanita de que él sale en esas fotos y el pequeño no.
Sesión de fotos Maternidad
A la hora de hacer un book de fotos embarazadas no hay ningún momento mejor que otro, aunque es cierto que la mayoría de las mujeres prefieren hacerla cuando la barriguita es más que incipiente.
Pero no hace falta esperar hasta los siete u ocho meses para hacerse una foto bonita, algunas mamás prefieren que su reportaje fotografico embarazo abarque diferentes etapas de la gestación, para que se vaya viendo como va creciendo la barriguita poco a poco.
Reportajes de embarazada
Hacer fotos de embarazadas bonitas es más fácil que hacer otro tipo de fotografías. La luz que irradia la mujer en período de gestación y la alegría e ilusión de la parejas que están esperando al nuevo miembro de la familia son suficientes por sí solas para que las fotos salgan bien.
Pero al margen de los modelos también hay que buscar un bonito entorno. Aunque las fotos de estudio quedan muy bien, un paisaje natural siempre da más calidad a las fotos.
En las zonas costeras lo más habitual es acudir a la playa, que ya por sí sola conforma un entorno mágico. Pero en realidad es fácil encontrar un bonito escenario en cualquier lugar: un parque al atardecer o algún monumento significativo pueden convertirse en el fondo ideal para una sesión fotográfica.
En las fotos embarazo pareja siempre vemos amor e ilusión, pero no todas las fotos que se hacen en una sesion embarazo tienen que ser iguales. Hay parejas más lanzadas que se atreven con todo y disfrutan retratándose en entornos de lo más diverso y en todo tipo de situaciones. Haciendo de su book de fotos algo totalmente único.
Un momento especial para la mamá
La mayoría de las veces solo tenemos fotos de calidad de bodas y otros eventos por el estilo, ¿por qué no darte el gustazo de hacerte una sesión centrada en ti? Un verdadero profesional se amolda a lo que estás buscando y pude convertir el momento en algo único.
Puedes fotografiarte sola, con tu pareja, con los niños que ya tengas, con tu mascota… las opciones son infinitas, lo importante es que te sientas feliz y a gusto. Los demás sólo verán las fotos, pero tú tendrás las fotos y además el recuerdo de haber pasado por una experiencia tan bonita y divertida.
Eso sí, lo más recomendable es que contrates tu reportaje con cierta antelación, así te aseguras que cuando llegue el momento justo en que quieres hacerlo el fotógrafo esté disponible para ti.
El broche de oro para tu reportaje premamá
Después de meses y meses de espera llega el momento en que tu pequeño o pequeños por fin están aquí. Se acabó la espera y llega la hora de comenzar una nueva vida como familia. Es un momento de celebración y emoción que a buen seguro nunca vas a olvidar, y puedes hacer que tu niño también se sienta partícipe de ello cuando sea mayor. Por eso, no hay mejor idea para poner el broche de oro a tu reportaje premamá que incluir algunas fotos bonitas de tu bebé y de toda la familia junta.
Un regalo único
Si hay alguna embarazada en tu entorno y le quieres hacer un regalo único contrátale una sesión de fotos con un fotógrafo premamá. Es un regalo original y único que no va a olvidar nunca.
Y si eres tú la que está embarazada y a nadie se le ha ocurrido regalártelo, no le des más vueltas y date tú misma el capricho. Sorprende a todos con unas preciosas fotos.
Eso sí, recuerda elegir siempre un fotógrafo con experiencia, que se amolde a tus gustos y con el que te sientas cómoda. La complicidad entre el fotógrafo y la persona retratada es fundamental para conseguir que el resultado sea lo más satisfactorio posible.