Fotógrafo profesional infantil
¿Te gustaría tener un recuerdo inolvidable de tu hijo?
Los niños crecen rapidísimo, un día están dando sus primeros pasos y cuando te quieres dar cuenta te traen a su pareja a casa para presentártela. A medida que nos hacemos mayores somos más conscientes de lo rápido que pasa el tiempo, por eso las madres y padres son tan aficionados a hacer fotos de recién nacidos y fotos de niños en general.
En una casa en la que hay niños lo que nunca faltan son las fotos bebes. Si estas fotos son importantes en casa de los padres, lo son todavía mucho más en casa de los abuelos, que no se resisten y tienen que enseñar las fotos de ese pequeño del que se sienten tan orgullosos a todo el mundo.
Una buena manera de tener unas fotografías que dé gusto enseñar es contar con los servicios de un fotógrafo profesional Valladolid. Las fotos bebe estudio son la mejor manera de recordar dentro de unos años cómo era tu niño o niña cuando llegó al mundo.
Reportajes especiales
Son muchas las personas que se animan con una sesión de fotos Valladolid. Las familias son las que más se animan con esta actividad y cada vez es más frecuente hacer sesiones especiales incluso antes de que nazca el bebé.
Las fotos embarazo divertidas y las fotos embarazadas artísticas se han convertido ya en todo un clásico. Las futuras mamás no quieren dejar la ocasión de retratarse en un momento de su vida en el que están guapísimas.
Este tipo de sesiones se suelen realizar sobre los siete u ocho meses de embarazo, cuando la tripa es más que prominente y se puede lucir orgullosa. Es cierto que en este momento las mujeres ya empiezan a sentirse muy hinchadas y cansadas, por lo que pasar una tarde o una mañana haciendo de modelo para su reportaje fotográfico siempre supone una agradable distracción.
Las ideas para una sesión de este tipo pueden ser muy variadas, pueden tener un corte más romántico o familiar o pueden ser originales y muy divertidas. Además, se pueden hacer en el estudio o incluso en el exterior.
Fotografía infantil profesional
Cuando nace un niño o niña muchos padres se animan a hacer un reportaje bebe, de hecho, con frecuencia la idea de hacer fotos estudio bebe surge durante la sesión fotos embarazada.
Las fotos recién nacidos son muy bonitas y tiernas, pero a la hora de hacer el reportaje fotográfico el profesional de la fotografía tiene que actuar con precaución para no perturbar al bebé y no molestar tampoco a los padres.
Las fotos bebe recién nacido se alejan un poco de la fotografía creativa, pero es que en ese momento lo que prima es captar los sentimientos y que el bebé esté lo más cómodo posible.
A medida que van pasando los meses los padres pueden optar por una sesión de fotos infantil en las que se consiguen fotos de bebes guapos que son un estupendo regalo para amigos y familiares.
Las fotos niños artísticas se pueden hacer a partir de los seis meses, cuando el bebé ya es capaz de sujetar su cabeza por sí mismo y puede aguantar un rato sentado.
Pero las fotos infantiles no son cosa únicamente de los bebés. Hay muchos padres que a medida que sus hijos crecen realizan diferentes reportajes que quedarán para la posteridad y que muestran a la perfección la evolución que van teniendo los más pequeños de la casa.
Ventajas de realizar sesiones de fotografía infantil profesional
Las fotos estudio niños se han puesto muy de moda, pero para conseguir buenos resultados es importante que la sesión no sea sólo para los padres, sino que sea fotografía para niños. Que ellos se sientan cómodos posando y además se lo pasen en grande.
Trabajar con niños no es sencillo. Hacer de modelo exige esfuerzo y dedicación hasta que se consigue la instantánea perfecta y es normal que los pequeños se cansen y llegue el momento en que no quieran posar o muestren un puchero en lugar de su bonita sonrisa. Un verdadero profesional debe ser capaz de trabajar con niños y hacer que la sesión sea algo divertido para ellos y que estén deseando participar.
Por muchas fotos que hagas en casa nunca consigues los resultados que buscabas. Siempre hay una sombra, alguien que pasa por medio, el niño sale con los ojos cerrados… a veces conseguir una buena instantánea de los niños se convierte en una misión imposible. Sin embargo, si optas por una sesión de fotos profesional sabes seguro que vas a conseguir unas fotografías perfectas que capten a la perfección la personalidad de tu hijo o hija.
Unas bonitas fotos de estudio se convierten en el regalo perfecto. Puedes usarlas para felicitar la Navidad convirtiendo una de ellas en una bonita postal o puedes regalárselas a tus seres queridos, seguro que quedan encantados.
Mirar fotografías siempre es hacer un viaje al pasado. Si cuentas con un álbum de calidad, profesional dentro de unos cuantos años, cuando tus hijos sean mayores, os podréis sentar juntos a repasar las fotos y recordar los buenos momentos que están asociados a esas instantáneas.
Como padre o madre es normal que te encante presumir de tus pequeños e incluso tenerlos siempre presentes en tu oficina. Si optas por una sesión de fotos infantil con un profesional vas a obtener unas fotos de la mejor calidad y en la que los niños saldrán perfectos.
Además, ten en cuenta que una sesión de fotos no siempre implica que sean fotos formales. Se pueden tomar imágenes realmente divertidas, originales y espontáneas. Un buen fotógrafo debe ser capaz de ofrecer a cada cliente lo que está buscando. Escuchando sus ideas y dando consejos sobre la mejor forma de obtener la fotografía deseada.
Y una última ventaja, hoy en día los servicios de profesionales de la fotografía son bastante asequibles. A cambio consigues unas fotografías para toda la vida de las que no te querrás separar nunca.
©2014 Fotógrafo Valladolid | Fotógrafo profesional | Miguel Pereda. All rights reserved.